Esencias para mascotas
Cuando consideramos esencias florales para animales también debemos reconocer que éstos son seres con alma y sentimientos. Este reconocimiento por sí mismo es curador para el animal, que frecuentemente es tratado sin sensibilidad, o que es la víctima de la ignorancia y arrogancia humana. Hay que aprender a mirar los comportamientos de los animales como un lenguaje del alma.
Los animales tienen emociones igual que nosotros y si podemos utilizar las esencias florales para que sean más felices y estén sanos y alegres, merece la pena probarlas. Es preferible elegir las flores en función de los síntomas que tienen los animales. Lo ideal es conocer su trayectoria, por ejemplo, si han sido maltratados, abandonados, están desnutridos,..
Las esencias florales son preparados vibracionales que funcionan en el desequilibrio emocional y que es el causante de los diagnósticos más severos. Interactúan con el estado de ánimo de la mascota para facilitar la mejoría y el equilibrio recuperando su estado de ánimo. La terapia floral aplicada en las mascotas no posee contraindicaciones, se puede utilizar en animales de todas las razas y edades, no tiene efectos secundarios y no genera adicción. Adicionalmente, no son el reemplazo del médico veterinario, ni de otras terapias bien indicadas, son simplemente favorecedoras de los procesos conductuales de nuestros animales de compañía.
CÓMO VAMOS A PROCEDER?
A través de la foto de la mascota, se testará con el péndulo las esencias más adecuadas que necesita en este momento, en función de cómo se sienta tanto a nivel físico como emocional. Una vez finalizado el testaje, se realizará la ingesta a distancia (mediante un vaso de agua que servirá de vehículo conductor para la toma de las esencias).
Esencias que se utilizarán:
Atlántida (flores de las Islas Canarias de la creadora Pino González) y fórmula spray para animales del creador Andreas Korte.
Cabe decir que los resultados de una terapia floral en las mascotas se pueden notar en cuestión de días, ya que a diferencia de los humanos, la mente no interfiere en los animales, por lo que los efectos positivos de una ingesta diaria y constante son prácticamente inmediatos.
Se recomienda que en estos casos los dueños estén atentos y observen cualquier actitud o comportamiento por parte de su mascota que les llame la atención, para que así puedan llevar un seguimiento y vean los pequeños cambios o mejoras que se produzcan durante el tratamiento.
Duración de la sesión y precio
- La sesión previa entre el consultante y la terapeuta se realiza online vía zoom, donde se expondrá el caso de la mascota a tratar.
- El horario de la sesión puede ser de mañana o tarde, según convenga.
- Precio: 40€ (se puede abonar por bizum, paypal o mediante transferencia bancaria).