Sobre mí

Ningún comienzo es fácil. Como todo el mundo, también me he encontrado baches en el camino, pero si me preguntas, nunca me he rendido. ¿Por qué? Porque cualquier esfuerzo realizado merece la pena para ofrecerte ahora la mejor calidad.

Me llamo Lohla Vall Soler, tarotista profesional con más de 20 años de experiencia, formada por Enrique Eskenazi y la Escuela Internacional Le Mat de Barcelona. He trabajado en varios gabinetes (presencial y telefónico) hasta que monté mi propia consulta durante 8 años en la calle Pelayo de Barcelona. Actualmente imparto talleres y charlas en varios centros de la ciudad.

Mi pasión son las cartas, especialmente el Tarot y las cartas proyectivas. Son  herramientas muy valiosas ya que permiten el acceso directo al inconsciente y ayudan a poner en marcha procesos de autoconocimiento, crecimiento interior y sanación. 

Mi interés desde siempre en el comportamiento humano y en cómo reaccionamos ante las situaciones de la vida, me llevó a profundizar en el estudio de la Psicología. Los conocimientos que adquirí me sirvieron, entre otras cosas, para aplicarlos en la interpretación de lecturas terapéuticas como el Tarot y las cartas proyectivas, por lo que sin duda es un valor añadido y que complementa a la perfección con dichos métodos. De esta forma puedo ofrecer una visión más enriquecedora a la temática planteada por el consultante.

Asimismo me formé como terapeuta floral (especializada en Flores de Bach) en la Escuela Vipassana de Barcelona (nº carnet 7915), y también experta en esencias Atlántida (flores de las Islas Canarias), esencias Geocrom (basadas en agua de mar, pautas de luz y geometría sagrada) y PHI essences del creador Andreas Korte (aplicadas en particular al ámbito veterinario).

Actualmente formándome en Kabbalah, por la Escuela de Psicología y Kabbalah del profesor Mario Sabán.